vagrig

Orilla de un hermoso lago con un prado y bosque verde telón de fondo y cielo azul con nubes en el Parque Gatchina en las inmediaciones de San Petersburgo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Orilla sinuosa de hermoso lago tranquilo con un pabellón de Venus, el prado y el bosque verde telón de fondo y el cielo azul con nubes que se reflejan en el agua tranquila en el parque de Gatchina artificial en las inmediaciones de San Petersburgo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Orilla de un hermoso lago con un prado y bosque verde telón de fondo y cielo azul con nubes en el Parque Gatchina en las inmediaciones de San Petersburgo.

Autor:

VAGRIG.

Ancho original:

4866 píxeles.

Altura original:

3223 píxeles.

Tamaño:

15.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verde belleza Árboles pabellón de venus parque Aqua Reflexión paisaje gátchina alrededores Contexto Estanque Follaje exuberante Lugares Nubes aire libre Verano lago Pradera Escena no urbana día Flexión césped pasto ajardinado costa orilla Escena rural Azul Cerca del agua belleza en la naturaleza casa idílico Mirando a la vista objetos Junto al lago silencio libertad Escena tranquila Agua horizontal Cielo Pabellón Naturaleza Bosque Frescura San Petersburgo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
vagrig
VAGRIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Orilla de un hermoso lago con un prado y bosque verde telón de fondo y cielo azul con nubes en el Parque Gatchina en las inmediaciones de San Petersburgo., que incluye Orilla sinuosa de hermoso lago tranquilo con un pabellón de Venus, el prado y el bosque verde telón de fondo y el cielo azul con nubes que se reflejan en el agua tranquila en el parque de Gatchina artificial en las inmediaciones de San Petersburgo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos