dchulov

Exterior de la parada de autobús en la ciudad de Aralsk, Kazajstán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ARALSK, KAZAKHSTAN - 22 de septiembre de 2011: Exterior de la parada de autobús en la ciudad de Aralsk, Kazajstán. Después de la evaporación del mar de Aral anteriormente uno de los cuatro lagos más grandes del mundo, Aralsk se convirtió en una ciudad depresiva. evaporación de Aral se considera en.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Exterior de la parada de autobús en la ciudad de Aralsk, Kazajstán.

Autor:

DCHULOV.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rurales Catástrofe Seco Azul Vacía Aral clima remoto paisaje Erosión superficie depresivo Desertificación Pobre central ecología Aralsk Sequía Disminución ciudad Desastre Tierras Detente Escasez Kazajstán Arid desierto Asia Dramático exterior autobus transporte terreno Pobreza evaporado arena suelo tierra Medio ambiente .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
0
dchulov
DCHULOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Exterior de la parada de autobús en la ciudad de Aralsk, Kazajstán., que incluye ARALSK, KAZAKHSTAN - 22 de septiembre de 2011: Exterior de la parada de autobús en la ciudad de Aralsk, Kazajstán. Después de la evaporación del mar de Aral anteriormente uno de los cuatro lagos más grandes del mundo, Aralsk se convirtió en una ciudad depresiva. evaporación de Aral se considera en.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos