TATA_Y

Bolas de Navidad azules y plateadas y estrella azul en las ramas esponjosas de un árbol de Navidad sobre un fondo blanco. Un fondo navideño con un lugar para el texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bolas de Navidad azules y plateadas y estrella azul en las ramas esponjosas de un árbol de Navidad sobre un fondo blanco. Un fondo navideño con un lugar para el texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bolas de Navidad azules y plateadas y estrella azul en las ramas esponjosas de un árbol de Navidad sobre un fondo blanco. Un fondo navideño con un lugar para el texto.

Autor:

TATA_Y.

Ancho original:

2970 píxeles.

Altura original:

2447 píxeles.

Tamaño:

7.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

interior estrella diciembre Felicidad Nochebuena familia copo de nieve casa Deseo almuerzo enero Contexto decoración de la casa Papá Noel Bolas de Navidad Almuerzo de Navidad Sorpresa noche Decoraciones del árbol de Navidad Fondo de Navidad Decoración de Navidad Navidad Vacaciones de Navidad el 31 de diciembre Abeto regalo Invierno el 25 de diciembre Ramas felicitaciones Árbol de Navidad nieve Navidad blanca placer Año Nuevo Vacaciones Azul Instalación Navidad .

Popularidad

Vistas:
395
Descargas:
21
TATA_Y
TATA_Y

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bolas de Navidad azules y plateadas y estrella azul en las ramas esponjosas de un árbol de Navidad sobre un fondo blanco. Un fondo navideño con un lugar para el texto., que incluye Bolas de Navidad azules y plateadas y estrella azul en las ramas esponjosas de un árbol de Navidad sobre un fondo blanco. Un fondo navideño con un lugar para el texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos