lefpap

Vista panorámica de Patras desde la fortaleza, Grecia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Patras es la tercera área urbana más grande de Grecia y la capital regional de Grecia Occidental, en el norte del Peloponeso, 215 km al oeste de Atenas. La ciudad está construida a los pies del Monte Panachaikon, con vistas al Golfo de Patras..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de Patras desde la fortaleza, Grecia

Autor:

LEFPAP.

Ancho original:

7275 píxeles.

Altura original:

2062 píxeles.

Tamaño:

15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo panachaiko paisaje urbano panachaikon Patra Verano Europa Grecia Panorámica techos Patraikos acaya Mar fortificación Fortaleza arquitectura colina Bahía griegas turismo edificios historia luz solar Agua patrimonio Panorama viajes Antigüedad turísticas Vista panorámica Vacaciones monumento hito Achaea Visión general Histórico Turista Línea del horizonte Atracción Mediterráneo Peloponeso Países Bajos urbano viaje Soleado castillo paredes ciudad .

Popularidad

Vistas:
108
Descargas:
5
lefpap
LEFPAP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de Patras desde la fortaleza, Grecia, que incluye Patras es la tercera área urbana más grande de Grecia y la capital regional de Grecia Occidental, en el norte del Peloponeso, 215 km al oeste de Atenas. La ciudad está construida a los pies del Monte Panachaikon, con vistas al Golfo de Patras..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos