konejota

Celebraciones en Grecia tras los resultados del referéndum

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ATENAS, GRECIA - 5 DE JULIO DE 2015: Griegos celebrando los resultados del referéndum en la Plaza Syntagma el 5 de julio de 2015, en Atenas, Grecia. Los griegos votaron SÍ o NO a las medidas de austeridad propuestas por la UE, el BCE y el FMI.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Celebraciones en Grecia tras los resultados del referéndum

Autor:

KONEJOTA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

votación Preferencia Político Separación FMI europeo disfrutar Democracia Idea Rescate Política Unión Europea financiera Encuestas Celebra Decisión Préstamo control de capital fiesta financiación solución nacional Parlamento Europeo elegir BCE Crisis Grecia Austeridad Cantando Resultado Atenas gente Joy Bancarrota griegas ecb e imf Felicidad Referéndum elección Dinero victoria bailando Esperanza en athens Ganar Dictamen Euro 2015 .

Popularidad

Vistas:
38
Descargas:
0
konejota
KONEJOTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Celebraciones en Grecia tras los resultados del referéndum, que incluye ATENAS, GRECIA - 5 DE JULIO DE 2015: Griegos celebrando los resultados del referéndum en la Plaza Syntagma el 5 de julio de 2015, en Atenas, Grecia. Los griegos votaron SÍ o NO a las medidas de austeridad propuestas por la UE, el BCE y el FMI.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos