denisismagilov

Vista superior de una sala de conferencias. Una mesa rectangular blanca y ocho sillas alrededor, una de ellas es roja. Interior de oficina. Renderizado 3D.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista superior de una sala de conferencias de representación 3d. Una mesa rectangular blanca y ocho sillas alrededor, una de ellas es roja. Interior de oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista superior de una sala de conferencias. Una mesa rectangular blanca y ocho sillas alrededor, una de ellas es roja. Interior de oficina. Renderizado 3D.

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

5200 píxeles.

Altura original:

3575 píxeles.

Tamaño:

18.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gris Asientos representación Sala de juntas ocho mobiliario conferencia silla de oficina habitación rectangular Comer arriba Vacante muebles individualidad Vista panorámica Rojo debate sillas Comedor Concepto decoración negocios ellos liderazgo Trabajo en equipo Gastos generales Particular reunión Diferente blanco Con empresa Diversidad Vacía interior conjunto extraordinario Contexto único Grupo soltero Texto original en cuadro oficina Uno .

Popularidad

Vistas:
1046
Descargas:
68
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista superior de una sala de conferencias. Una mesa rectangular blanca y ocho sillas alrededor, una de ellas es roja. Interior de oficina. Renderizado 3D., que incluye Vista superior de una sala de conferencias de representación 3d. Una mesa rectangular blanca y ocho sillas alrededor, una de ellas es roja. Interior de oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos