siraanamwong

Ámsterdam, Países Bajos - 16 de mayo de 2015: Los turistas hacen cola en la casa de Ana Frank y en el museo del holocausto de Ámsterdam

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ámsterdam, Países Bajos - 16 de mayo de 2015: Turistas haciendo cola en la casa de Ana Frank y el museo del holocausto en Ámsterdam, Países Bajos, el 16 de mayo de 2015. La casa de Ana Frank es un destino turístico muy popular..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ámsterdam, Países Bajos - 16 de mayo de 2015: Los turistas hacen cola en la casa de Ana Frank y en el museo del holocausto de Ámsterdam

Autor:

SIRAANAMWONG.

Ancho original:

3606 píxeles.

Altura original:

2389 píxeles.

Tamaño:

8.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica Buenos días Frank edificio Europa histórico Colocación cultura tranquilo Centro ciudad ciudad holandés hito Turista bicicleta Judíos Anne Frank UNESCO viajes Países Bajos turismo Ámsterdam europeo paisaje urbano Capital social exterior Anne casa popular Holocausto Canal Westerkerk Temporada el 16 de mayo achterhuis urbano gente mundo museo país Prinsengracht famoso lluvioso arquitectura Agua patrimonio .

Popularidad

Vistas:
115
Descargas:
1
siraanamwong
SIRAANAMWONG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ámsterdam, Países Bajos - 16 de mayo de 2015: Los turistas hacen cola en la casa de Ana Frank y en el museo del holocausto de Ámsterdam, que incluye Ámsterdam, Países Bajos - 16 de mayo de 2015: Turistas haciendo cola en la casa de Ana Frank y el museo del holocausto en Ámsterdam, Países Bajos, el 16 de mayo de 2015. La casa de Ana Frank es un destino turístico muy popular..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos