VLADJ55

Yaroslavsky edificio de la estación de tren, Moscú, Rusia- es una de las nueve principales estaciones de tren en Moscú, situado en la plaza Komsomolskaya.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Yaroslavsky edificio de la estación de tren, Moscú, Rusia- es una de las nueve principales estaciones de tren en Moscú, situado en la plaza Komsomolskaya. Tiene el mayor rendimiento de pasajeros de las nueve estaciones de Moscú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Yaroslavsky edificio de la estación de tren, Moscú, Rusia- es una de las nueve principales estaciones de tren en Moscú, situado en la plaza Komsomolskaya.

Autor:

VLADJ55.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2824 píxeles.

Tamaño:

11.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Observaciones RUSIA exterior ciudad pasajero día yaroslavsky estación de tren edificio Este MOSCÚ terminal komsomólskaya Occidental camiones Cuadrado ferrocarril destinos Infraestructura lejos viajes gente Yaroslavsky histórico urbano Vete Ruso edificio visitantes Ven hito avivamiento Vista panorámica viaje Pasaje transporte Turistas neorrusas turismo Fachada Tren Trans siberiano Estación arquitectura .

Popularidad

Vistas:
89
Descargas:
1
VLADJ55
VLADJ55

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Yaroslavsky edificio de la estación de tren, Moscú, Rusia- es una de las nueve principales estaciones de tren en Moscú, situado en la plaza Komsomolskaya., que incluye Yaroslavsky edificio de la estación de tren, Moscú, Rusia- es una de las nueve principales estaciones de tren en Moscú, situado en la plaza Komsomolskaya. Tiene el mayor rendimiento de pasajeros de las nueve estaciones de Moscú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos