Marinka

Old City Quay. Paisaje del vector

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Vista romántica del carril a lo largo de bund, edificio, linternas y bancos en el callejón del dique del banco. Dibujo de fondo dibujado de tinta a mano alzada vectorial en lápiz de estilo antiguo de garabato de arte sobre papel con espacio para texto en el cielo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Old City Quay. Paisaje del vector

Autor:

MARINKA.

Ancho original:

4525 píxeles.

Altura original:

4536 píxeles.

Tamaño:

20.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escaleras Árbol Europa exterior escena Riverside RUSIA paisaje urbano retro decorativo Otoño escalera de acceso Frente al mar Antigüedad Onda vector lago PARÍS piedra Canal orilla Neva parque Gráfico Dibujo Francia Agua urbano casa Viejo Paseo marítimo arquitectura valla Grabado paisaje Muelle ilustración Verano arroyo Pared imagen Arrastramiento Petersburgo Antiguo Río textura ciudad carril a lo largo del muelle Vintage Sena .

Popularidad

Vistas:
430
Descargas:
5
Marinka
MARINKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Old City Quay. Paisaje del vector, que incluye Vista romántica del carril a lo largo de bund, edificio, linternas y bancos en el callejón del dique del banco. Dibujo de fondo dibujado de tinta a mano alzada vectorial en lápiz de estilo antiguo de garabato de arte sobre papel con espacio para texto en el cielo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos