fbxx

Una persona mirando el amanecer en lo alto de los Alpes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una persona parada en un terreno rocoso y observando un colorido amanecer en lo alto de los Alpes. Amplia vista angular desde arriba con brillantes picos de montaña en el fondo. Aventura de verano y exploración..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una persona mirando el amanecer en lo alto de los Alpes

Autor:

FBXX.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Descanso Crepúsculo Distante remoto Roca Naturaleza Cordillera Panorámica Horizonte Vista trasera alpes Mirando a la vista Majestuoso Ángulo ancho MONTAÑAS ROCKY gente silencio Amanecer De pie una persona soledad aventura cielo despejado aire libre Descubrimiento Pico de montaña relajación paisaje En lo alto Montaña arriba Puesta de sol Atardecer 3000 metros Área silvestre Pradera Frío Aspiraciones valle Verano idílico Paso de montaña escénicas Terreno extremo exploración resplandeciente .

Popularidad

Vistas:
90
Descargas:
2
fbxx
FBXX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una persona mirando el amanecer en lo alto de los Alpes, que incluye Una persona parada en un terreno rocoso y observando un colorido amanecer en lo alto de los Alpes. Amplia vista angular desde arriba con brillantes picos de montaña en el fondo. Aventura de verano y exploración..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos