shiningblack

Deconstrucción del antiguo edificio de oficinas. Luz del atardecer en el fondo pasando por el esqueleto de las ventanas rotas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Luz del atardecer atravesando el esqueleto del edificio desmantelado. Deconstrucción del antiguo rascacielos de oficinas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Deconstrucción del antiguo edificio de oficinas. Luz del atardecer en el fondo pasando por el esqueleto de las ventanas rotas.

Autor:

SHININGBLACK.

Ancho original:

4200 píxeles.

Altura original:

2789 píxeles.

Tamaño:

11.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura Cielo desmantelar demoler exterior piedra pila industria deconstruido DEMOLIZADO Grande arquitectura Puesta de sol Contexto casa Nadie Trabajos Desgarrado techo industrial Desmontaje Guerra torre ruina daños fábrica sitio ciudad Escombros Desastre Viejo desmantelado Abajo Destruir material Abandonado Rascacielos edificio Pared polvo urbano Ruptura Demolición explosión construcción Colapso Deconstrucción Destrucción .

Popularidad

Vistas:
79
Descargas:
1
shiningblack
SHININGBLACK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Deconstrucción del antiguo edificio de oficinas. Luz del atardecer en el fondo pasando por el esqueleto de las ventanas rotas., que incluye Luz del atardecer atravesando el esqueleto del edificio desmantelado. Deconstrucción del antiguo rascacielos de oficinas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos