Sell4Shot

Escápula

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La escápula es el nombre técnico del omóplato. Es un hueso plano y triangular que se encuentra sobre la parte posterior de las costillas superiores. La superficie posterior se puede sentir debajo de la piel. Sirve como un accesorio para algunos músculos y tendones del brazo ,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escápula

Autor:

SELL4SHOT.

Ancho original:

4096 píxeles.

Altura original:

4096 píxeles.

Tamaño:

16.78 megapíxeles.

Categorías:

la Educación, Medicina y salud,

Palabras Clave:

Esqueleto Hombro. ciencia Clavícula anatómica Hueso. Pecho esquelético didáctico anatomía escápulas Escápula Mayor. gráfico salud tablero Menor. Esposas humano romboide antecedentes médico Músculo modelo cuerpo Fractura biología Vértebras medicina dolor Musculares vista Atlas latissimus ilustración húmero dibujo dorsi rotor elevador Conjunto Torax. posterior blanco Aislado lesión Sistema Espina dorsal anterior .

Popularidad

Vistas:
146
Descargas:
0
Sell4Shot
SELL4SHOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escápula , que incluye La escápula es el nombre técnico del omóplato. Es un hueso plano y triangular que se encuentra sobre la parte posterior de las costillas superiores. La superficie posterior se puede sentir debajo de la piel. Sirve como un accesorio para algunos músculos y tendones del brazo ,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast