Sell4Shot

Escápula

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La escápula es el nombre técnico del omóplato. Es un hueso plano y triangular que se encuentra sobre la parte posterior de las costillas superiores. La superficie posterior se puede sentir debajo de la piel. Sirve como un accesorio para algunos músculos y tendones del brazo,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escápula

Autor:

SELL4SHOT.

Ancho original:

4096 píxeles.

Altura original:

4096 píxeles.

Tamaño:

16.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gráfico esquelético anatomía Esqueleto Médico Hombro Fractura Medicina posterior anatómica húmero Torax Músculo Aislado elevador Escápula romboide Dibujo Hueso Vértebras Conjunto Dolor cuerpo Mayor blanco biología Esposas anterior sanidad tablero dorsi modelo Pecho ilustración lesión Vista panorámica humano latissimus didáctico Musculares Contexto Ciencia escápulas rotor Clavícula Espina dorsal Atlas Sistema Menor .

Popularidad

Vistas:
151
Descargas:
2
Sell4Shot
SELL4SHOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escápula, que incluye La escápula es el nombre técnico del omóplato. Es un hueso plano y triangular que se encuentra sobre la parte posterior de las costillas superiores. La superficie posterior se puede sentir debajo de la piel. Sirve como un accesorio para algunos músculos y tendones del brazo,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos