Sepy

Equipo empresarial alrededor de la mesa de conferencias

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una mujer de negocios y un hombre de negocios dándose la mano mientras hace un acuerdo. Equipo de negocios sentado alrededor de la mesa de conferencias y el uso de ordenador portátil y tableta digital. Trabajo en equipo en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo empresarial alrededor de la mesa de conferencias

Autor:

SEPY.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente grupo de personas Administrador Trabajador de oficina Viejo Relación Comunicación financiera conferencia apretón de manos Trabajo en equipo Mirando la cámara Edad media Persona de negocios Empleado ocupación profesional Seminario Gente de negocios Equipo Director general liderazgo acuerdo Escritorio apretón de manos en la oficina Mayores debate Sentada consulta trabajo comprimido abogado negocios Ejecutivo hombre de negocios Interior de oficina trato Asociación Asistente Dando la mano Equipo de ventas Presentación hombres cuadro Banco Mujeres .

Popularidad

Vistas:
81
Descargas:
2
Sepy
SEPY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo empresarial alrededor de la mesa de conferencias, que incluye Retrato de una mujer de negocios y un hombre de negocios dándose la mano mientras hace un acuerdo. Equipo de negocios sentado alrededor de la mesa de conferencias y el uso de ordenador portátil y tableta digital. Trabajo en equipo en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos