kokal

Kutaisi Central square, Georgia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kutaisi, Georgia - 5 de mayo de 2013: Detalle de la plaza central de Kutiasi. La gente está mirando la fuente de agua, tomando fotos o sentado en su borde. En el centro hay una fuente, mientras que en el fondo hay algunos edificios y árboles del parque. Por encima de todo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kutaisi Central square, Georgia

Autor:

KOKAL.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Imereti Azul viajes Árbol Fuente de bebida Estilo georgiano macro Grande Mirando niño Cielo famoso lugar Estructura construida Georgia Batumi arquitectura Parque central kutaisi plaza central Edificio de oficinas aire libre sección media Mujeres kutiasi Tiflis hombres caminando Plaza de la ciudad fuente Fotografiar caminar ciudades capitales gente Transcaucasia horizontal Sentada casa Agua calle lado .

Popularidad

Vistas:
63
Descargas:
2
kokal
KOKAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kutaisi Central square, Georgia, que incluye Kutaisi, Georgia - 5 de mayo de 2013: Detalle de la plaza central de Kutiasi. La gente está mirando la fuente de agua, tomando fotos o sentado en su borde. En el centro hay una fuente, mientras que en el fondo hay algunos edificios y árboles del parque. Por encima de todo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos