fstopphotography

Fila de piedra y pizarra Casas adosadas Lancashire

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una fila típica de la ciudad de Lancashire fachada de piedra construida y cubierta de pizarra casas adosadas. Montones de chimenea roja en lo alto de los edificios con las colinas visibles en la distancia - Tomado temprano en la mañana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fila de piedra y pizarra Casas adosadas Lancashire

Autor:

FSTOPPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

4680 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

13.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

horizontal Hipoteca colina casa de molino casa de fila En venta comprar Estructura residencial Edificio exterior Arquitectura y edificios aire libre ciudad Arquitectura victoriana casas Pizarra issa techo No hay gente arquitectura Escena urbana vida en la ciudad Estilos de vida Inmobiliaria alquiler Préstamo fotografía Imagen en color carretera Chimenea terrazas Estructura hecha por el hombre Estilo victoriano Rojo ciudad de molino Reino Unido Agente inmobiliario Casa adosada Lisa casa de campo Estructura construida calle piedra lancashire Inglaterra en fila ayuda agente casa .

Popularidad

Vistas:
167
Descargas:
3
fstopphotography
FSTOPPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fila de piedra y pizarra Casas adosadas Lancashire, que incluye Una fila típica de la ciudad de Lancashire fachada de piedra construida y cubierta de pizarra casas adosadas. Montones de chimenea roja en lo alto de los edificios con las colinas visibles en la distancia - Tomado temprano en la mañana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos