Sepy

propietario de la tienda de bicicletas senior

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato del propietario de la tienda de bicicletas senior sentado en el escritorio detrás de la computadora portátil con pantalla blanca. Viejo activo mirando a la cámara y sonriendo. Pequeñas empresas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

propietario de la tienda de bicicletas senior

Autor:

SEPY.

Ancho original:

5798 píxeles.

Altura original:

4403 píxeles.

Tamaño:

25.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria taller de reparación Sentada rueda taller Mirando la cámara blanco gente retrato Mecánico de bicicletas jubilado senior Retirado ocupación profesional Ordenador Pequeña empresa Propietario un solo hombre Piezas de bicicleta bicicleta Concentración Viejo persona Adultos mayores Experiencia Activo Sonriendo restauración tienda pelo gris Ocupado ocupación manufacturera negocios Trabajador manual mecánico reparación de estilo de vida pantalla portátil Rueda de bicicleta al por menor 70 años trabajo Tienda de bicicletas .

Popularidad

Vistas:
96
Descargas:
5
Sepy
SEPY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de propietario de la tienda de bicicletas senior, que incluye Retrato del propietario de la tienda de bicicletas senior sentado en el escritorio detrás de la computadora portátil con pantalla blanca. Viejo activo mirando a la cámara y sonriendo. Pequeñas empresas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos