mirceadobre78

Crucero arco de barco entrando en las puertas de las esclusas gatún en el Canal de Panamá. Conjunto de esclusas situado en la entrada atlántica del Canal de Panamá.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Crucero arco de barco entrando en las puertas de las esclusas gatún en el Canal de Panamá. Conjunto de esclusas situado en la entrada atlántica del Canal de Panamá..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Crucero arco de barco entrando en las puertas de las esclusas gatún en el Canal de Panamá. Conjunto de esclusas situado en la entrada atlántica del Canal de Panamá.

Autor:

MIRCEADOBRE78.

Ancho original:

3008 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mar Cerraduras Miraflores barco lago tránsito contenerización viajes Cerradura puertas naturales Ecosistema Panamá Balboa Nivel Puente de las Américas Cargo central tecnología entrada Canal de Panamá crucero por el canal de Panamá embarcaciones ecología transporte por agua Vía navegable Cunard hito Agua Gatún Bosque lluvioso Cerradura buque Naturaleza Vacaciones Autoridad del Canal de Panamá Atlántico PCA América central contenedor transporte escenografía América envío ingeniería Canal Crucero .

Popularidad

Vistas:
183
Descargas:
2
mirceadobre78
MIRCEADOBRE78

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Crucero arco de barco entrando en las puertas de las esclusas gatún en el Canal de Panamá. Conjunto de esclusas situado en la entrada atlántica del Canal de Panamá., que incluye Crucero arco de barco entrando en las puertas de las esclusas gatún en el Canal de Panamá. Conjunto de esclusas situado en la entrada atlántica del Canal de Panamá..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos