TATA_Y

La taza del té, las galletas de jengibre y las nueces cerca de las ramas del árbol de Navidad y los conos sobre la nieve sobre el fondo blanco. Un fondo navideño con un lugar para el texto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La taza del té, las galletas de jengibre y las nueces cerca de las ramas del árbol de Navidad y los conos sobre la nieve sobre el fondo blanco. Un fondo navideño con un lugar para el texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La taza del té, las galletas de jengibre y las nueces cerca de las ramas del árbol de Navidad y los conos sobre la nieve sobre el fondo blanco. Un fondo navideño con un lugar para el texto.

Autor:

TATA_Y.

Ancho original:

2790 píxeles.

Altura original:

2771 píxeles.

Tamaño:

7.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

copo de nieve pintado Diversión casa nieve Frutos secos Decoraciones del árbol de Navidad Buenos días Padre escarcha Decoración de Navidad Natal Pai Fondo de Navidad Almuerzo de Navidad Risa Calor Año Nuevo enero Ramas tradición decoración de la casa felicitaciones Galletas de jengibre Té verde Vacaciones Navidad blanca Nochebuena dulces regalos diciembre Invierno Té negro familia Deseo Sorpresa Conos Papá Noel decorado Navidad Composición de Navidad bebida caliente habiendo calentado registro de la casa Pasteles de Navidad Caja de regalo Bolas de Navidad Árbol de Navidad .

Popularidad

Vistas:
789
Descargas:
41
TATA_Y
TATA_Y

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La taza del té, las galletas de jengibre y las nueces cerca de las ramas del árbol de Navidad y los conos sobre la nieve sobre el fondo blanco. Un fondo navideño con un lugar para el texto., que incluye La taza del té, las galletas de jengibre y las nueces cerca de las ramas del árbol de Navidad y los conos sobre la nieve sobre el fondo blanco. Un fondo navideño con un lugar para el texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos