hiro1775

Osaka y Kobe por la noche, Vista desde el Kukuseidai del Monte Maya

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Monte Maya es uno de los dos centros en las montañas de Rokko para los turistas. Especialmente desde Kikuseidai, el visitante puede ver toda la zona de la Bahía de Osaka. La vista nocturna se llama diez millones de dólares..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Osaka y Kobe por la noche, Vista desde el Kukuseidai del Monte Maya

Autor:

HIRO1775.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3604 píxeles.

Tamaño:

19.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

neón Ciudad de Kobe Aeropuerto de Kobe Puerto de Kobe fábrica Mar Osaka ciudad rokko puente kikuseidai hito Montañas Rokko Zona industrial Rokko Island Isla de Port Kobe Hanshin Industrial Region puerto de osaka Vista panorámica Bahía de Osaka iluminación Área de la bahía Puerto Montaña viajes noche Asia Hyogo costa Vista nocturna calle iluminado Ciudad industrial Escena nocturna Prefectura de Hyogo Perspectivas paisaje urbano Ilumina Luz Hermosa Panorama MtRokko Hanshin Rokko mountain range Ciudad de Osaka puertos Japón Hanshin Expressway .

Popularidad

Vistas:
169
Descargas:
3
hiro1775
HIRO1775

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Osaka y Kobe por la noche, Vista desde el Kukuseidai del Monte Maya, que incluye Monte Maya es uno de los dos centros en las montañas de Rokko para los turistas. Especialmente desde Kikuseidai, el visitante puede ver toda la zona de la Bahía de Osaka. La vista nocturna se llama diez millones de dólares..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos