creativestall

Construcción de iconos vectoriales 2

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Le ofrecemos una colección de iconos de construcción de alta calidad para sus proyectos creativos. Como se ilustra para herramientas y equipos de construcción y construcción, este conjunto de iconos está dirigido a su uso en sus proyectos relacionados con la construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Construcción de iconos vectoriales 2

Autor:

CREATIVESTALL.

Ancho original:

2400 píxeles.

Altura original:

1600 píxeles.

Tamaño:

3.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

martillo Herramientas de geometría construcción central nuclear Señal de stop Taladro eléctrico grúa entrada tractor Taladro neumático Chaqueta de seguridad Sierra Salidas Torre de enfriamiento excavadora Herramienta Llave inglesa Sierra manual Engranajes máquina de trabajo Barrera de construcción Sombrero duro Drenaje carretilla Paso subterráneo Pasillo pala puerta camión industrial Remolque hacha Cogwheel Piñón Llave ajustable Vehículo de construcción ropa de trabajo Cog icono túnel schaufel Taladro Rueda de engranaje Sombrero de construcción Barrow .

Popularidad

Vistas:
905
Descargas:
42
creativestall
CREATIVESTALL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Construcción de iconos vectoriales 2, que incluye Le ofrecemos una colección de iconos de construcción de alta calidad para sus proyectos creativos. Como se ilustra para herramientas y equipos de construcción y construcción, este conjunto de iconos está dirigido a su uso en sus proyectos relacionados con la construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos