Jirsak

Concepto de atención al cliente o empleados

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atención al cliente, atención a empleados, seguros de vida y conceptos de segmentación de marketing. Proteger el gesto del hombre de negocios o del personal y los iconos que representan al grupo de personas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de atención al cliente o empleados

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

8600 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

32.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mercado Protección icono Cuidado de los empleados relación de trabajo gerente Trabajador de cuello blanco Equipo Sindicato de trabajadores Blindaje garantía Política social Traje hombre ropa formal CRM Supervisor hombre de negocios Jefe personal Atención al cliente grupo de personas liderando escudo cuidado Segmentación Ejecutivo superior Seguro de vida Empleado Concepto recursos humanos proteger Oficial de Recursos Humanos líder Gestión de relaciones con el cliente Corbata de cuello gesto profesional Reunión social MALO cliente .

Popularidad

Vistas:
377
Descargas:
64
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de atención al cliente o empleados, que incluye Atención al cliente, atención a empleados, seguros de vida y conceptos de segmentación de marketing. Proteger el gesto del hombre de negocios o del personal y los iconos que representan al grupo de personas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos