bogdan.hoda

Máquina mezcladora de cemento en el sitio de construcción, herramientas, carretilla, arena y ladrillos en el nuevo edificio de la casa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máquina mezcladora de cemento en el sitio de construcción, herramientas, carretilla, arena y ladrillos en el nuevo edificio de la casa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máquina mezcladora de cemento en el sitio de construcción, herramientas, carretilla, arena y ladrillos en el nuevo edificio de la casa.

Autor:

BOGDAN.HODA.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mezclador construcción sitio habilidad Constructor de Trabajos Contratista Desarrollo fábrica edificio trabajador Trabajos de piedra Corteza Cemento carretilla máquina Detalles industria ingeniería trabajo Artesano Mason Albañilería hormigón industrial Muro de ladrillo Construir masilla Accesorios equipo mezcla Ruedas Mortero arena portátil herramientas Maquinaria Herramienta albañil Obrero Lugar de construcción masón de piedra .

Popularidad

Vistas:
563
Descargas:
45
bogdan.hoda
BOGDAN.HODA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máquina mezcladora de cemento en el sitio de construcción, herramientas, carretilla, arena y ladrillos en el nuevo edificio de la casa., que incluye Máquina mezcladora de cemento en el sitio de construcción, herramientas, carretilla, arena y ladrillos en el nuevo edificio de la casa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos