denisismagilov

Vista trasera de la empleada rubia que mira por la ventana de la oficina panorámica de Nueva York. Un concepto del lugar de trabajo moderno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista trasera de la empleada rubia que mira por la ventana de la oficina panorámica de Nueva York. Un concepto del lugar de trabajo moderno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista trasera de la empleada rubia que mira por la ventana de la oficina panorámica de Nueva York. Un concepto del lugar de trabajo moderno.

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

5600 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

22.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empresa Luz del día Ángulo ancho Exitoso Moderno profesión minimalista distancia Vidrio vasto Sede central oficina planificación logro Techos espacioso realización De pie Parte trasera Ejecutivo negocios Escritorio carrera profesional Rascacielos Señora Jefe brillante corporativa gestión liderazgo estrategia CDB ciudad promoción contemplación mujer de negocios Gerente Ventanas empleo sillas .

Popularidad

Vistas:
81
Descargas:
1
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista trasera de la empleada rubia que mira por la ventana de la oficina panorámica de Nueva York. Un concepto del lugar de trabajo moderno., que incluye Vista trasera de la empleada rubia que mira por la ventana de la oficina panorámica de Nueva York. Un concepto del lugar de trabajo moderno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos