ElenaDijour

Un vaso de cerveza y una vista de la Catedral de San Pablo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un vaso de cerveza y una vista desde la cafetería de la galería Tate Modern en la catedral de San Pablo con el Puente del Milenio sobre el río Támesis. Londres, Inglaterra. Reflexiones. Foto envejecida..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un vaso de cerveza y una vista de la Catedral de San Pablo

Autor:

ELENADIJOUR.

Ancho original:

2325 píxeles.

Altura original:

1815 píxeles.

Tamaño:

4.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iglesia anglicana Ale Galería Tate moderna centro de ciudad ocio de vacaciones museo catedral Ámbar reflexiones Europa Rascacielos Blanco y negro urbano soledad calle Mirando por la ventana Religión Inglaterra Capital social viajes Vidrio Bebidas alcohólicas Reino Unido Turista Solitario Skyline de Londres cúpula Bar Puente del milenio Monumentos famosos Antiguo vintage San Pablo Nubes de cielo azul Café paisaje río Támesis turismo vaso de cerveza Gran Bretaña Edificio techo postal de la ciudad retro Lager paisaje urbano arquitectura Tonificado Vista de la ciudad sepia .

Popularidad

Vistas:
76
Descargas:
0
ElenaDijour
ELENADIJOUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un vaso de cerveza y una vista de la Catedral de San Pablo, que incluye Un vaso de cerveza y una vista desde la cafetería de la galería Tate Modern en la catedral de San Pablo con el Puente del Milenio sobre el río Támesis. Londres, Inglaterra. Reflexiones. Foto envejecida..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos