aquamila

Joven desesperado cubriéndose la cara con las manos sentadas en las escaleras de un edificio grande. Sentimientos de tristeza, desesperación y tragedia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven desesperado cubriéndose la cara con las manos sentadas en las escaleras de un edificio grande. Sentimientos de tristeza, desesperación y tragedia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven desesperado cubriéndose la cara con las manos sentadas en las escaleras de un edificio grande. Sentimientos de tristeza, desesperación y tragedia

Autor:

AQUAMILA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

depresivo Dolor Culpable duro Desesperada cara MALO tragedia Oscuro 30 35 años Cabeza Triste Sufrimiento Depresión desesperación y tragedia terrible situación hombre escaleras cansada drama Desgracias chico cuidado Siéntate Desesperados solo Tristeza Llorando Preocupación Estrés Negativo Agotado Cara triste Decepcionado noticias Problemas Trastorno Frustración Cobertura Infeliz Fallar Desesperación Mano sensación Problema .

Popularidad

Vistas:
303
Descargas:
8
aquamila
AQUAMILA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven desesperado cubriéndose la cara con las manos sentadas en las escaleras de un edificio grande. Sentimientos de tristeza, desesperación y tragedia, que incluye Joven desesperado cubriéndose la cara con las manos sentadas en las escaleras de un edificio grande. Sentimientos de tristeza, desesperación y tragedia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos