aquamila

Joven triste cubriéndose la cara con las manos sentadas en las escaleras de un edificio grande. Sentimientos de tristeza, desesperación y tragedia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven triste cubriéndose la cara con las manos sentadas en las escaleras de un edificio grande. Sentimientos de tristeza, desesperación y tragedia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven triste cubriéndose la cara con las manos sentadas en las escaleras de un edificio grande. Sentimientos de tristeza, desesperación y tragedia

Autor:

AQUAMILA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Siéntate Problema Preocupación Fallar Dolor duro escaleras Infeliz Cobertura Estrés Llorando noticias chico drama sensación tiempo tragedia Agotado desgracia Mano desesperación y tragedia Depresión MALO Decepcionado soledad Sufrimiento Oscuro Desesperada hombre terrible Frustración Triste Desesperación Problemas cuidado cansada Desesperados Tristeza depresivo Lamentable Culpable Cara triste cara Cabeza Desgracias Trastorno .

Popularidad

Vistas:
528
Descargas:
16
aquamila
AQUAMILA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven triste cubriéndose la cara con las manos sentadas en las escaleras de un edificio grande. Sentimientos de tristeza, desesperación y tragedia, que incluye Joven triste cubriéndose la cara con las manos sentadas en las escaleras de un edificio grande. Sentimientos de tristeza, desesperación y tragedia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos