megaflopp

Paciente que anima y ayuda

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Manos de un médico masculino amistoso sosteniendo la mano de la paciente femenina para el aliento y la empatía. Concepto de asociación, confianza y ética médica. Disminuir las malas noticias y apoyarse. Aplausos y apoyo a los pacientes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paciente que anima y ayuda

Autor:

MEGAFLOPP.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Señales y símbolos,

Palabras Clave:

visita Mantenga incurables Paciente que anima y ayuda atento médicos la misericordia apretón de manos concepto ayuda charla agradecimiento cuidado apoyo alegre recepción a la espera recuperado Noticias Ayuda bondad conversación colaboración mala desesperación empatía mano compasión médico fe batido de cliente condolencia servicio cooperación simpatía paciente fideicomiso asistencia Medic Positiva reconocimiento práctica aliento amistoso explotación esperanza salud Gracias medicina emoción .

Popularidad

Vistas:
185
Descargas:
26
megaflopp
MEGAFLOPP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paciente que anima y ayuda, que incluye Manos de un médico masculino amistoso sosteniendo la mano de la paciente femenina para el aliento y la empatía. Concepto de asociación, confianza y ética médica. Disminuir las malas noticias y apoyarse. Aplausos y apoyo a los pacientes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast