Marinka

Lava la ropa en el tendedero. Dibujo vectorial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Caballo de la ropa con clothespeg en el cordón estirado sobre palos de madera con espacio de copia en el cielo en el día de lavado de verano. Vector de tinta a mano alzada dibujado fondo incompleto en estilo garabato pluma sobre papel con espacio para el texto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lava la ropa en el tendedero. Dibujo vectorial

Autor:

MARINKA.

Ancho original:

6045 píxeles.

Altura original:

4165 píxeles.

Tamaño:

25.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Seco Residentes refrescante Lindo fila Contexto ventoso Peg Viento Hogar pureza Bebé Mojado prendas de vestir Gráfico Limpio Pinza para ropa dibujos animados copia blanco Jardín blanqueo Lavandería Lavar prendas ropa de cama tareas domésticas la ropa Rurales Dibujo Tarea imagen vector ilustración niño Calcetín vestido Bandera exterior Frescura Cuelga Toalla Tendedero impecable bermudas patio trasero Cuerda brisa .

Popularidad

Vistas:
1280
Descargas:
7
Marinka
MARINKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lava la ropa en el tendedero. Dibujo vectorial, que incluye Caballo de la ropa con clothespeg en el cordón estirado sobre palos de madera con espacio de copia en el cielo en el día de lavado de verano. Vector de tinta a mano alzada dibujado fondo incompleto en estilo garabato pluma sobre papel con espacio para el texto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos