GaudiLab

estudiante sentada con libros

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Estudiante frustrada sentada en el escritorio con una gran pila de libros de estudio en la biblioteca universitaria, joven estudiante asiática universitaria en la preparación del examen duro en la sala de estudio que parece cansada y cansada.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

estudiante sentada con libros

Autor:

GAUDILAB.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Gente, Lugares,

Palabras Clave:

Inteligencia Espacio de co-trabajo Biblioteca interior Adolescente literatura montón de información Trabajos examen de entrada joven Estudiantes internacionales Mujer joven Inteligente Estudiante femenina Frustrado espacio de copia Loft. Enseñanza trabajo en casa oficina Independiente cosechadora espacio de luz Colegio Mesa de escritorio ESTUDIANDO DURO Cansado Juventud Chino Escuela de negocios El conocimiento es poder Lectura Preparación del examen formación académica Inteligente. Formación docente erasmo Montón de libros Concepto educativo Escuela secundaria Estresado aprendizaje y desarrollo Tareas Ciencia Oxford Sabiduría Modelo de pelo morena Dificultades Triste. Chica asiática Campus universitario Estantería .

Popularidad

Vistas:
232
Descargas:
47
GaudiLab
GAUDILAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de estudiante sentada con libros , que incluye Estudiante frustrada sentada en el escritorio con una gran pila de libros de estudio en la biblioteca universitaria, joven estudiante asiática universitaria en la preparación del examen duro en la sala de estudio que parece cansada y cansada.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast