SURZet

Una señal de que el área está infectada por el Ébola.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MAKOUA, CONGO, ÁFRICA - 27 DE SEPTIEMBRE: Un letrero advierte a los visitantes que la zona está infectada por el ébola. Señalización informando a los visitantes que se trata de una zona infectada por el ébola. 27 de septiembre de 2013, Congo, África..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una señal de que el área está infectada por el Ébola.

Autor:

SURZET.

Ancho original:

3835 píxeles.

Altura original:

2439 píxeles.

Tamaño:

9.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Animales Infectado signo microorganismo visita virus de la carne de animales silvestres sangre protección hemorrágico brotes Pobre Bacterias Ébola asintomática Garantizado Mortal virales carnicero secreciones patógeno Gabón epidemia Fiebre información Muerte sanidad Infección Nervios Enfermedad representación higiene Bacilo proteger Celda síntomas Alerta Primado Control Gérmenes alimentación visitantes africanas África microbio hemorragia La vida .

Popularidad

Vistas:
68
Descargas:
1
SURZet
SURZET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una señal de que el área está infectada por el Ébola., que incluye MAKOUA, CONGO, ÁFRICA - 27 DE SEPTIEMBRE: Un letrero advierte a los visitantes que la zona está infectada por el ébola. Señalización informando a los visitantes que se trata de una zona infectada por el ébola. 27 de septiembre de 2013, Congo, África..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos