ead72

Diversos arrecifes de coral crecen en las aguas poco profundas de una laguna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un diverso arrecife de coral crece en las aguas poco profundas de una laguna en Raja Ampat, Indonesia. Esta zona es conocida como el corazón de la biodiversidad marina y se encuentra dentro del Triángulo del Coral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diversos arrecifes de coral crecen en las aguas poco profundas de una laguna

Autor:

EAD72.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Países Bajos biodiversidad marina naturales parque Recreación conservación por debajo de Mar Cambio climático Protegido islas de roca Papúa Dividir Colores triángulo de coral wayag arrecife de coral trópicos Área protegida islas Bajo el agua Agua Naturaleza hábitat Raja Ampat buceo Nicho Diversidad Crece marina Ecosistema La vida paisaje Paisaje marino Colorido océano Pacífico tropical escenografía MPa Ethan biología vida silvestre zona Daniels Pescado deporte escénica Medio ambiente fotografía .

Popularidad

Vistas:
177
Descargas:
12
ead72
EAD72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diversos arrecifes de coral crecen en las aguas poco profundas de una laguna, que incluye Un diverso arrecife de coral crece en las aguas poco profundas de una laguna en Raja Ampat, Indonesia. Esta zona es conocida como el corazón de la biodiversidad marina y se encuentra dentro del Triángulo del Coral..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos