Steve_Allen

Medicina - Tratamiento que funciona - Antibióticos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Medicamentos - Antibióticos. Las tasas crecientes de infecciones resistentes a los antibióticos son causadas por el uso excesivo tanto dentro de la medicina humana como veterinaria. A medida que la resistencia a los antibióticos se hace más común, hay una mayor necesidad de tratamiento alternativo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Medicina - Tratamiento que funciona - Antibióticos

Autor:

STEVE_ALLEN.

Ancho original:

3413 píxeles.

Altura original:

5120 píxeles.

Tamaño:

17.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

terapéutica productos farmacéuticos Médico antidepresivos comprimidos Resistente medicinales Remedio Depresión Quimioterapia Enfermedad adicción medicación Medicina drogas Citotóxico Contexto Analgésico antimicrobiano Pastillas anticoagulantes sanidad Diagnóstico risistencia adictivo farmacia dosificación ineficaz objetos eficaz cura prevención Tratamiento blanco analgesia Antibióticos asistencia sanitaria .

Popularidad

Vistas:
103
Descargas:
0
Steve_Allen
STEVE_ALLEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Medicina - Tratamiento que funciona - Antibióticos, que incluye Medicamentos - Antibióticos. Las tasas crecientes de infecciones resistentes a los antibióticos son causadas por el uso excesivo tanto dentro de la medicina humana como veterinaria. A medida que la resistencia a los antibióticos se hace más común, hay una mayor necesidad de tratamiento alternativo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos