anujakjaimook

Masjid Zahir en la ciudad de Alor Setar, Malasia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mezquita de Zahir es la mezquita estatal de Kedah. Se encuentra en el corazón de Alor Star, la capital del estado de Kedah, Malasia. Es una de las mezquitas más grandiosas y antiguas de Malasia, construida en 1912. El diseño se inspiró en la visión del difunto sultán.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Masjid Zahir en la ciudad de Alor Setar, Malasia

Autor:

ANUJAKJAIMOOK.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Religión Viejo hito Kedah Hussain Turista musulmán Cielo exterior viajes Azul Reza Reflexión Buenos días Mar noche Agua Asia Islámico perlis edificio Mezquita zahir Malasia Puesta de sol santo arquitectura mezquita cúpula imán estado religioso oeste Zahir ciudad setar Este Alor Amanecer Flotante arquitectónica Masjid El Islam Kuala famoso Masjid al hussain Atracción blanco adoración .

Popularidad

Vistas:
155
Descargas:
2
anujakjaimook
ANUJAKJAIMOOK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Masjid Zahir en la ciudad de Alor Setar, Malasia, que incluye La mezquita de Zahir es la mezquita estatal de Kedah. Se encuentra en el corazón de Alor Star, la capital del estado de Kedah, Malasia. Es una de las mezquitas más grandiosas y antiguas de Malasia, construida en 1912. El diseño se inspiró en la visión del difunto sultán.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos