Aisyaqilumar

Andamios erigidos para apoyar el encofrado del edificio y también funcionan como la plataforma para los trabajadores de la construcción de pie.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Andamios erigidos para apoyar el encofrado del edificio y también funcionan como la plataforma para los trabajadores de la construcción de pie..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Andamios erigidos para apoyar el encofrado del edificio y también funcionan como la plataforma para los trabajadores de la construcción de pie.

Autor:

AISYAQILUMAR.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escalera de acceso Garfio material reparación plataforma Instalar carga Contratista Andamios riesgo Barricada pasos licencia diseño Estructura arquitectura instalador Peligroso abrazadera Encofrado losa Temporales modular construcción Acero fundación Nivel Tubo Ayudas Certificado Vigas Proyecto trabajadores edificio .

Popularidad

Vistas:
127
Descargas:
0
Aisyaqilumar
AISYAQILUMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Andamios erigidos para apoyar el encofrado del edificio y también funcionan como la plataforma para los trabajadores de la construcción de pie., que incluye Andamios erigidos para apoyar el encofrado del edificio y también funcionan como la plataforma para los trabajadores de la construcción de pie..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos