ead72

La luz del sol se filtra a través de un bosque de algas gigantes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La luz del sol se filtra a través de un bosque de algas que crece en el Océano Pacífico a lo largo de la costa de California. El kelp gigante (Macrocystis pyrifera) puede crecer hasta dos pies por día en las condiciones adecuadas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La luz del sol se filtra a través de un bosque de algas gigantes

Autor:

EAD72.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ecosistema Snorkel Colorido dosel junto Macrocystis pyrifera paisaje Crecimiento Mar Sombras Profundo alimentos cadena hábitat templado frío naturales aire libre escénica Medio ambiente Bajo el agua Nicho conservación Algas Paisaje marino Ciencia costa Bahía Fotosíntesis Bosque Monterrey Bosque de algas gigantes Especie Aguas costeras viajes Superficie Océano Pacífico buceo Agua Hermosa Biodiversidad condiciones adecuadas Diversidad fotosintetizar filtros de luz solar Diversos escenografía Naturaleza California .

Popularidad

Vistas:
350
Descargas:
21
ead72
EAD72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La luz del sol se filtra a través de un bosque de algas gigantes, que incluye La luz del sol se filtra a través de un bosque de algas que crece en el Océano Pacífico a lo largo de la costa de California. El kelp gigante (Macrocystis pyrifera) puede crecer hasta dos pies por día en las condiciones adecuadas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos