RnDmS

Desfile de Nuestra Señora del Monte Carmelo, Haifa

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

HAIFA, ISRAEL - 19 DE ABR DE 2015: La estatua de María es llevada por los miembros de la comunidad cristiana local, en el desfile anual de Nuestra Señora del Monte Carmelo, en Haifa, Israel. Este evento anual conmemora el escondite de la estatua de María en la Primera Guerra Mundial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Desfile de Nuestra Señora del Monte Carmelo, Haifa

Autor:

RNDMS.

Ancho original:

2743 píxeles.

Altura original:

4115 píxeles.

Tamaño:

11.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

index en piloot pieken anual Nuestro Mediterráneo Jesús Carmel desfile católico Norte Karmel Mar familia Monasterio Sacerdote Cristianismo cultura Azul Religión Mary Israel Stella paisaje Stella Maris cristiano en haifa Señora paisaje urbano catolicismo santo Monja creencia Montaña hito iglesia cruz Monte Carmelo Viajes religioso Cielo Montaje Carmelita Oración estatua Maris .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
RnDmS
RNDMS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Desfile de Nuestra Señora del Monte Carmelo, Haifa , que incluye HAIFA, ISRAEL - 19 DE ABR DE 2015: La estatua de María es llevada por los miembros de la comunidad cristiana local, en el desfile anual de Nuestra Señora del Monte Carmelo, en Haifa, Israel. Este evento anual conmemora el escondite de la estatua de María en la Primera Guerra Mundial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos