Lawcain

Zoco musulmán, Jerusalén

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Jerusalén, Israel-11 de junio: Locales y turistas frecuentan el mercado local en el barrio musulmán de la Ciudad Vieja, en Jerusalén el 11 de junio de 2007. Los mercados al aire libre, los zocos, son abundantes en la Ciudad Vieja con comerciantes que suministran especias, nueces, aceitunas y productos frescos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zoco musulmán, Jerusalén

Autor:

LAWCAIN.

Ancho original:

3849 píxeles.

Altura original:

2556 píxeles.

Tamaño:

9.84 megapíxeles.

Categorías:

Negocios y finanzas, Gente, Editorial,

Palabras Clave:

vender mercado de granjeros comprar pérdida negocios actividad fresco frutas verduras Zoco niños Jerusalén musulmanes calle Senior producir mercado ventas hombres al aire libre árabe mujeres personas tienda caseros soporte de la alimentos viajes agrícola chico muchachos venta por menor Editorial ciudad vieja locales mujer Turismo fuera de hombre ir de compras agricultura cuarto adultos middle east Israel activo venta .

Popularidad

Vistas:
91
Descargas:
2
Lawcain
LAWCAIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zoco musulmán, Jerusalén, que incluye Jerusalén, Israel-11 de junio: Locales y turistas frecuentan el mercado local en el barrio musulmán de la Ciudad Vieja, en Jerusalén el 11 de junio de 2007. Los mercados al aire libre, los zocos, son abundantes en la Ciudad Vieja con comerciantes que suministran especias, nueces, aceitunas y productos frescos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast