Aisyaqilumar

Mezquita Peringgit en Malaca, Malasia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mezquita de Peringgit fue construida en 1868 después de que la antigua mezquita fuera destruida. En el año 2002 el Gobierno de Malaca asumió la responsabilidad de ejecutar las obras de conservación para restaurar el aspecto original de la Mezquita Peringgit..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mezquita Peringgit en Malaca, Malasia

Autor:

AISYAQILUMAR.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Restaurar centro Muhammad público exterior mezquita adoración Malaca Visita Ablución decorativo historia Mihrab Minarete Elevación Creer conservación Allah Turista reunión Religión edificio Minbar Geometría El Islam elemento espacio Masjid Pináculo mocárabes comunidad Portugués Malasia Peringgit turismo Tradicional arquitectura Corán recitar arte DOA hito Fachada interior Interacción musulmán diseño Tumba Reza .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
0
Aisyaqilumar
AISYAQILUMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mezquita Peringgit en Malaca, Malasia, que incluye La mezquita de Peringgit fue construida en 1868 después de que la antigua mezquita fuera destruida. En el año 2002 el Gobierno de Malaca asumió la responsabilidad de ejecutar las obras de conservación para restaurar el aspecto original de la Mezquita Peringgit..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos