Aisyaqilumar

Interior de la Mezquita Peringgit en Malaca, Malasia

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La mezquita de Peringgit fue construida en 1868 después de que la antigua mezquita fuera destruida. En el año 2002 el Gobierno de Malaca asumió la responsabilidad de ejecutar las obras de conservación para restaurar el aspecto original de la Mezquita Peringgit ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Interior de la Mezquita Peringgit en Malaca, Malasia

Autor:

AISYAQILUMAR.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Viajes,

Palabras Clave:

Minbar conservación Ablución reunión Tumba. Minarete historia tradicional Reza. exterior Muhammad arquitectura centro Allah. decorativo Visita Masjid. Mihrab. Restaurar musulmán mocárabes geometría Malaca Portugués Creer turismo religión interior recitar Malasia hito elemento espacio El Islam Peringgit arte DOA adoración Interacción comunidad Elevación Turista Corán diseño edificio Fachada público mezquita Pináculo .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
0
Aisyaqilumar
AISYAQILUMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Interior de la Mezquita Peringgit en Malaca, Malasia , que incluye La mezquita de Peringgit fue construida en 1868 después de que la antigua mezquita fuera destruida. En el año 2002 el Gobierno de Malaca asumió la responsabilidad de ejecutar las obras de conservación para restaurar el aspecto original de la Mezquita Peringgit ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast