chrisdorney

Escultura de caballo de regalo en el cuarto zócalo en Trafalgar Square

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escultura de esqueleto de caballo en el cuarto zócalo de Trafalgar Square en Londres. La instalación es del artista alemán Hans Haacke se titula Gift Horse. La Galería Nacional y la torre de San Martín en la iglesia Fields se pueden ver en el d.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escultura de caballo de regalo en el cuarto zócalo en Trafalgar Square

Autor:

CHRISDORNEY.

Ancho original:

5357 píxeles.

Altura original:

3585 píxeles.

Tamaño:

19.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

monumento Steeple destinos Inglaterra estatua artes cuarto Hans haacke cultura Atracción Aguja Plaza Trafalgar escultura puntos de referencia turismo Bolsa de Valores COMERCIO ciudad Esqueleto caballo visitas turísticas Reino Unido Británico Galería caballo de regalo esquelético Animales Europa hito Galería nacional viajes Gran Bretaña cinta adhesiva ciudades iglesia Observaciones Turista negocios famoso Las Artes europeo LONDRES museo arquitectura Zócalo histórico .

Popularidad

Vistas:
132
Descargas:
0
chrisdorney
CHRISDORNEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escultura de caballo de regalo en el cuarto zócalo en Trafalgar Square, que incluye Escultura de esqueleto de caballo en el cuarto zócalo de Trafalgar Square en Londres. La instalación es del artista alemán Hans Haacke se titula Gift Horse. La Galería Nacional y la torre de San Martín en la iglesia Fields se pueden ver en el d.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos