ifeelstock

Apple Store se prepara para el lanzamiento del Apple Watch

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Apple Store con ventanas de compras cubiertas con cortinas de tela negra para proteger el reordenamiento de la tienda para el lanzamiento del Apple Watch. Apple Watch con sale a la venta en EE.UU., Europa y Asia el 10 de abril.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Apple Store se prepara para el lanzamiento del Apple Watch

Autor:

IFEELSTOCK.

Ancho original:

2832 píxeles.

Altura original:

4256 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

MacBook Oculto lanzamiento reloj de manzana diseño Confidencial Apple Inc Esperando Empleado Inicio genio manzana ordenador profesional Manzana objeto de deseo Corto cliente NUEVO teléfono inteligente Iphone IPad Secreto tecnología Misterioso Computadoras Apple financiación evento de lanzamiento tecnología inalámbrica nosotros trabajo tienda economía Países Bajos elementos vestibles reloj manzana negocios compras Europa gadget de moda Tienda Apple Teléfono móvil En secreto conglomerado empresarial dispositivo de información portátil Ordenador liberación Iwatch consumismo Francia .

Popularidad

Vistas:
87
Descargas:
0
ifeelstock
IFEELSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Apple Store se prepara para el lanzamiento del Apple Watch, que incluye Apple Store con ventanas de compras cubiertas con cortinas de tela negra para proteger el reordenamiento de la tienda para el lanzamiento del Apple Watch. Apple Watch con sale a la venta en EE.UU., Europa y Asia el 10 de abril.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos