igorgolovniov

Luchar contra la corrupción en Ucrania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KIEV, UCRANIA - 7 de abril de 2015: Líder del Partido Radical Oleg Lyashko. Para luchar contra la corrupción en Ucrania requieren parlamentarios y manifestantes. Como resultado del bloqueo de la tribuna durante toda la sesión de la mañana de Verkhovna Rada y la reunión de los líderes de la coalición.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Luchar contra la corrupción en Ucrania

Autor:

IGORGOLOVNIOV.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2695 píxeles.

Tamaño:

9.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sesión plenaria libertad Corrupción Demanda Rada líder Resultado Oleg frente Radical Comité tribuna en todo lyashko abusos Unión Decisión especializado requieren Perdido todo ucraniano Bloqueo Despido lucha durante Comisión investigación Buenos días fiesta Manifestaciones Prime Temporales parlamentario elecciones nacionalista UCRANIA verjovna Ministro piquete Gabinete Coalición El último reunión .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
0
igorgolovniov
IGORGOLOVNIOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Luchar contra la corrupción en Ucrania, que incluye KIEV, UCRANIA - 7 de abril de 2015: Líder del Partido Radical Oleg Lyashko. Para luchar contra la corrupción en Ucrania requieren parlamentarios y manifestantes. Como resultado del bloqueo de la tribuna durante toda la sesión de la mañana de Verkhovna Rada y la reunión de los líderes de la coalición.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos