Julietart

Ovejas y caballos en los campos de Iona en las Hébridas Interiores, Escocia Ovejas en los campos de Iona en las Hébridas Interiores, Escocia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iona es una pequeña isla en las Hébridas Interiores frente al Ross de Mull en la costa occidental de Escocia. Fue un centro de monaquismo gaélico durante cuatro siglos y hoy es conocido por su tranquilidad y belleza natural. Es un destino turístico popular.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ovejas y caballos en los campos de Iona en las Hébridas Interiores, Escocia Ovejas en los campos de Iona en las Hébridas Interiores, Escocia

Autor:

JULIETART.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto naturales Verano ESCOLANDIA Iona Hermosa animales Isla aislada isla Naturaleza Flores ovinos paisaje campo Postes Mar escénica hebridas Agricultura remoto granja isla escocesa Hébridas internas .

Popularidad

Vistas:
103
Descargas:
3
Julietart
JULIETART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ovejas y caballos en los campos de Iona en las Hébridas Interiores, Escocia Ovejas en los campos de Iona en las Hébridas Interiores, Escocia, que incluye Iona es una pequeña isla en las Hébridas Interiores frente al Ross de Mull en la costa occidental de Escocia. Fue un centro de monaquismo gaélico durante cuatro siglos y hoy es conocido por su tranquilidad y belleza natural. Es un destino turístico popular.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos