brendel

Grandes icebergs

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estos icebergs son paridos por el glaciar Jakobshavn, y pueden permanecer en el fiordo de hielo durante años, antes de flotar hacia el norte con las corrientes, eventualmente girando hacia el sur y hacia abajo en el Atlántico. El fiordo de hielo está a las afueras de la ciudad de Illulisat..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grandes icebergs

Autor:

BRENDEL.

Ancho original:

2832 píxeles.

Altura original:

4256 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jakobshavn Medio ambiente Frío Naturaleza dióxido de helado Enorme clima Grandeza Groenlandia Escala escenografía Norte paisaje isfjeldsbanken BURG glaciar blanco carbono visitas turísticas ilulisat aventura bahía de disko glacial fiordo turismo expedición hielo Grande viajes Mar Congelación iceberg cambios exploración Quieto Imponente calentamiento global Masivo ártico .

Popularidad

Vistas:
70
Descargas:
8
brendel
BRENDEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grandes icebergs, que incluye Estos icebergs son paridos por el glaciar Jakobshavn, y pueden permanecer en el fiordo de hielo durante años, antes de flotar hacia el norte con las corrientes, eventualmente girando hacia el sur y hacia abajo en el Atlántico. El fiordo de hielo está a las afueras de la ciudad de Illulisat..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos