brendel

Grandes icebergs

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Estos icebergs son paridos por el glaciar Jakobshavn, y pueden permanecer en el fiordo de hielo durante años, antes de flotar hacia el norte con las corrientes, eventualmente girando hacia el sur y hacia abajo en el Atlántico. El fiordo de hielo está a las afueras de la ciudad de Illulisat ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grandes icebergs

Autor:

BRENDEL.

Ancho original:

2832 píxeles.

Altura original:

4256 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Naturaleza, Viajes,

Palabras Clave:

blanco glacial Enorme Medio ambiente Masivo Naturaleza Grande Norte fiordo Groenlandia Grandeza Cambios global Imponente clima aventura visitas turísticas iceberg ártico escenografía Viajes Frío norte isfjeldsbanken Quieto. carbono Jakobshavn glaciar ilulisat Escala bahía de disko hielo expedición Congelación Mar. dióxido de Turismo BURG calentamiento paisaje helado exploración .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
1
brendel
BRENDEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grandes icebergs , que incluye Estos icebergs son paridos por el glaciar Jakobshavn, y pueden permanecer en el fiordo de hielo durante años, antes de flotar hacia el norte con las corrientes, eventualmente girando hacia el sur y hacia abajo en el Atlántico. El fiordo de hielo está a las afueras de la ciudad de Illulisat ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar