ivga

Múltiples retratos de Benjamin Netanyahu en la estación de votación en Je

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

JERUSALÉN - 17 DE MARZO: Múltiples retratos de Benjamin Netanyahu en la carpa de campaña de su partido junto con otros políticos en un centro de votación en Jerusalén durante el día de las elecciones parlamentarias en Israel el 17 de marzo de 2015. El cartel dice: "Somos nosotros o ellos. J).

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Múltiples retratos de Benjamin Netanyahu en la estación de votación en Je

Autor:

IVGA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Democracia Encuesta Prime símbolo lucha gobierno fiesta Oriente Medio elecciones votos Benjamín netanyahu Votación tiendas de campaña audiencia abordaje póster campaña ciudad Jerusalén poder retrato nominación día popular texto Ministro Candidato nacional Bibi Asia Israel Capital social raza Corre Población Pared Eslogan calle Azul cara país Temprano patriotismo hebreo política Presidente Cielo .

Popularidad

Vistas:
113
Descargas:
0
ivga
IVGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Múltiples retratos de Benjamin Netanyahu en la estación de votación en Je, que incluye JERUSALÉN - 17 DE MARZO: Múltiples retratos de Benjamin Netanyahu en la carpa de campaña de su partido junto con otros políticos en un centro de votación en Jerusalén durante el día de las elecciones parlamentarias en Israel el 17 de marzo de 2015. El cartel dice: "Somos nosotros o ellos. J).


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos