donfiore1

Las turbinas de energía eólica son una de las fuentes de energía eléctrica más limpias y renovables, bajo el cielo azul con nubes blancas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las turbinas de energía eólica son una de las fuentes de energía eléctrica más limpias y renovables, bajo el cielo azul con nubes blancas. La electricidad es generada por generadores eléctricos ocultos dentro de la turbina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las turbinas de energía eólica son una de las fuentes de energía eléctrica más limpias y renovables, bajo el cielo azul con nubes blancas

Autor:

DONFIORE1.

Ancho original:

5162 píxeles.

Altura original:

3981 píxeles.

Tamaño:

20.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sostenible Sol renovables Producción Mar generar verde ecología Electricidad Naturaleza negocios blanco molino de viento Panorama Generación Turbina pasto hélice Viento Molino Generador Limpio Concepto Medio ambiente alternativa Primavera Norte Girar campo fuente planta eléctrico clima tecnología Nube Desarrollo industria Ecológico Cielo azul Energía Azul conservación Cielo paisaje poder industrial Innovación torre giros rotación .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
0
donfiore1
DONFIORE1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las turbinas de energía eólica son una de las fuentes de energía eléctrica más limpias y renovables, bajo el cielo azul con nubes blancas, que incluye Las turbinas de energía eólica son una de las fuentes de energía eléctrica más limpias y renovables, bajo el cielo azul con nubes blancas. La electricidad es generada por generadores eléctricos ocultos dentro de la turbina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos