opal

Rampa de coche para usuarios de sillas de ruedas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano del Símbolo Internacional de Acceso ISA o la etiqueta engomada azul del usuario de silla de ruedas en la parte trasera de la rampa del coche y el coche para scooter discapacitado aislado sobre fondo blanco. Concéntrate en el letrero azul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rampa de coche para usuarios de sillas de ruedas

Autor:

OPAL.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

adaptación signo aparcamiento Silla de ruedas cuidado Discapacidad lisiado Física símbolo movilidad ascensor Carro Coche azul automóvil Insignia azul accesible Tráfico issa Usuario de silla de ruedas inválido equipo deterioro de la salud Azul Accesibilidad elementos blanco transporte Placard coche gente Conductor acceso móvil Aislado Pendiente Usuario Ayudas vespa Contexto discapacitados viajes equipado Fondo blanco diseño vehículo ayuda Rampa .

Popularidad

Vistas:
266
Descargas:
15
opal
OPAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rampa de coche para usuarios de sillas de ruedas, que incluye Primer plano del Símbolo Internacional de Acceso ISA o la etiqueta engomada azul del usuario de silla de ruedas en la parte trasera de la rampa del coche y el coche para scooter discapacitado aislado sobre fondo blanco. Concéntrate en el letrero azul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos