Radiokafka

Tráfico de transporte con luces de ciudad urbana nocturna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TEHRAN, IRÁN - 6 DE OCTUBRE: Tráfico de vehículos con luces en la concurrida calle de la ciudad urbana nocturna el 6 de octubre de 2014 en Teherán. Con una población de 8,3 millones de habitantes, Teherán es la ciudad más grande de Asia Occidental.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tráfico de transporte con luces de ciudad urbana nocturna

Autor:

RADIOKAFKA.

Ancho original:

4368 píxeles.

Altura original:

2912 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estación Metrópolis carretera iraní Transición Luz Conducción Salida gente Oscuro taxi movimiento combustible ferrocarril multitud transporte Subterráneo velocidad Oriente Medio Centro ciudad Línea del horizonte Desorden autobus lado del camino motor coche paisaje urbano calle viajes Gasolina vehículos noche Automático automóvil Ocupado Persa urbano Tráfico ciudad plataforma Desenfoque Irán Colorido Moción Detente Tren Metro .

Popularidad

Vistas:
66
Descargas:
2
Radiokafka
RADIOKAFKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tráfico de transporte con luces de ciudad urbana nocturna, que incluye TEHRAN, IRÁN - 6 DE OCTUBRE: Tráfico de vehículos con luces en la concurrida calle de la ciudad urbana nocturna el 6 de octubre de 2014 en Teherán. Con una población de 8,3 millones de habitantes, Teherán es la ciudad más grande de Asia Occidental.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos